Posteado por: Alex | 3 marzo, 2011

Facebook ha muerto, viva el tuiter peruano!

Lea más abajo, no sea flojo.

Los cuidados del cura…

He leído varios comentarios que aseguran que el Face está muerto, que ya nadie escribe.

Yo pensaba lo mismo y me fui alejando un poco.

Pero se me ocurrió revisar el FB con una interfaz distinta y para mi sorpresa la mayoría de mis amigo de FB estaban escribiendo, leyendo y comentando.

Entonces me acordé de algo que yo mismo escribí hace un tiempo atrás. Y es que la interfaz del FB cuando pasas de un cierto número de amigos, comienza a flitrar los contenidos, supuestamente para no abrumarte. La teoría dice que mientras más contenidos tengas menos leeras y finalmente abandonas. Por eso filtran. Convirtiendote así en un usuario autista que termina conversando consigo mismo. Es un afán de ordenar el mundo, tu mundo, tu vida.

Haga la siguiente prueba, métase a http://seesmic.com/ cree su cuenta y agregue facebook y oh sopresa! verá que la actividad en el mundo feisbuqueano ha seguido, pero FB se la filtró de tal modo que hay gente que usted juraba ya no usaban el FB y están ahí, vivitos y coleando.

FB no ha muerto, es tan solo que la Corporación propietaria nos ha empezado a manipular, como todas las grandes multinacionales lo ha hecho en la historia reciente.

Read more at fan-del-facebook.blogspot.com

Responder

Categorías

