Posteado por: Alex | 12 febrero, 2011

Facebook debiera pagarme!

El que parte y reparte, se lleva la mejor parte…

Son Rumores

Esta bien que a uno le guste Facebook, pero eso no significa que le guste todo de facebook…
Este aviso

sobre la publicidad de Facebook me hace pensar que aquí hay algo que está mal. Me parece bien que Facebook tenga publicidad y se financie, pero no debe ser a costa mía sin recibir yo algún beneficio extra. A que me refiero. Cuando le pongo a un aviso que me gusta, FB usa ese dato no sólo para mostrárselo a mis amigos sino que se beneficia de mi esfuerzo (ya se un clic dirá que es nada), mi tiempo vale y si se lo dedico a los avisos, vale más. Esto equivale a las empresas que pagan por los recomendados para algún producto sólo que en este caso, FB se queda con todo.

Read more at fan-del-facebook.blogspot.com

Responder

Categorías

